Básico: Crema Blanca

¿Cómo hacer Básico: Crema Blanca?

¿Buscando la receta de Básico: Crema Blanca? No busques más. A continuación, te enseñamos cómo preparar este delicioso plato que de seguro dejará a más de uno sorprendido y con ganas de comer más. En Bien Sabroso encontrarás un sin fin de recetas ricas con las que podrás deleitar a tu familia. De esta forma podrás realizar las más ricas comidas, de una forma fácil y sencilla.

Información

Preparación de la popular Crema Blanca

  1. En una olla onda a fuego medio/bajo derretiremos la mantequilla y una vez se vuelva liquido, agregamos la de y revolvemos enérgicamente unificar.
  2. Una vez integrado, comenzaremos añadir la leche a chorros suaves sin dejar de batir la preparación. Debemos evitar grumos.
  3. Pasados unos añadimos la sal, y nuez moscada. Dejamos unos 4 minutos más para cocer la harina y ¡!

La que combina con todo, la salsa blanca

La salsa blanca también se conoce como salsa Bechamel y es muy popular por agregarse al Pasticho o Lasaña de algunos países latinos como Venezuela. Sin embargo su versatilidad nos permite combinarla con lo que queramos: unas al horno o hervidas, una pasta con maicitos y jamón, carnes y todo lo que se te ocurra.

Además, esta salsa no es versátil solo en su combinación, también nos permite cambiar su y podríamos crear Bechamel o salsa blanca con sabor a Ajo, orégano, miel y mucho mucho más. Definitivamente un básico que nos permitirá dejar volar imaginación.

0/5 (0 Reviews)

Ingredientes

  • 3 cdas. de Harina de trigo
  • 2 cds. de Mantequilla
  • 1 tz. de Leche entera
  • Sal y pimienta a gusto
  • Nuez moscada molida

¿Te ha gustado la receta? ¡Escribe tu comentario!