Search
Close this search box.

Bastoncitos de Mozzarella y Polenta

¿Cómo hacer Bastoncitos de Mozzarella y Polenta?

¿Buscando la receta de Bastoncitos de Mozzarella y Polenta? No busques más. A continuación, te enseñamos cómo preparar este delicioso plato que de seguro dejará a más de uno sorprendido y con ganas de comer más. En Bien Sabroso encontrarás un sin fin de recetas ricas con las que podrás deleitar a tu familia. De esta forma podrás realizar las más ricas comidas, de una forma fácil y sencilla.

Información

Forma de Preparar Bastoncitos de Mozzarella y Polenta:

  1. En una olla ponemos el agua, cuando ya hierva, agregamos la polenta, batiendo siempre, le agregamos la mantequilla, cuando ya se disuelva, le añadimos el queso parmesano, la sal al gusto, cocinamos revolviendo constantemente por 5 mins.
  2. Por último añadimos la mitad del queso mozzarella, removiendo hasta integrar todos los ingredientes, y formar una mezcla homogénea y compacta.
  3. Bajamos del fuego y vertemos en un molde rectangular o cuadrado, forrado con papel film, llevamos a la nevera por 20 mins.
  4. Transcurrido el tiempo sacamos de la nevera la polenta, y desmoldamos.
  5. Picamos en bastoncitos, y ponemos en una bandeja para hornear, los espolvoreamos con harina de polenta, cuidando que queden bien cubiertos, los regamos con algo de aceite de oliva, y llevamos al horno precalentado a 200ºC., por 20 mins.
  6. Pasado el tiempo de horneado, sacamos los bastoncitos y le ponemos el resto del queso mozzarella, por encima, llevamos de nuevo al horno y cocinamos hasta que el queso se derrita.
  7. Servimos caliente.

Ahora podemos disfrutar de ¡Nuestra receta Bien Sabroso! ¡Buen Provecho!

0/5 (0 Reviews)

Ingredientes

  • 200 g. de polenta
  • 750 ml. de agua
  • 50 g. de mantequilla
  • 200 g. de queso parmesano rallado
  • 200 g. de queso mozzarella en cubos
  • Aceite de oliva
  • Sal

¿Te ha gustado la receta? ¡Escribe tu comentario!