Bastoncitos de Mozzarella y Polenta

¿Cómo hacer Bastoncitos de Mozzarella y Polenta?

¿Buscando la receta de Bastoncitos de Mozzarella y Polenta? No busques más. A continuación, te enseñamos cómo preparar este delicioso plato que de seguro dejará a más de uno sorprendido y con ganas de comer más. En Bien Sabroso encontrarás un sin fin de recetas ricas con las que podrás deleitar a tu familia. De esta forma podrás realizar las más ricas comidas, de una forma fácil y sencilla.

Información

Forma de Preparar Bastoncitos de Mozzarella y Polenta:

  1. En una olla ponemos el agua, cuando ya hierva, agregamos la polenta, batiendo siempre, le agregamos la mantequilla, cuando ya se disuelva, le añadimos el queso parmesano, la sal al , cocinamos revolviendo constantemente por 5 mins.
  2. Por último añadimos la del queso mozzarella, removiendo integrar los ingredientes, y formar una homogénea y compacta.
  3. Bajamos del fuego y vertemos en un molde rectangular o cuadrado, forrado con papel film, a la nevera por 20 mins.
  4. Transcurrido el sacamos de la nevera la polenta, y desmoldamos.
  5. Picamos en bastoncitos, y ponemos en una bandeja para hornear, los espolvoreamos con de polenta, cuidando que queden bien cubiertos, los regamos con algo de de oliva, y llevamos al horno precalentado a 200ºC., por 20 mins.
  6. Pasado el tiempo de horneado, sacamos los bastoncitos y le ponemos el resto del queso mozzarella, por encima, llevamos de nuevo al horno y cocinamos hasta que el queso se derrita.
  7. Servimos caliente.

Ahora podemos disfrutar de ¡Nuestra receta Bien Sabroso! ¡Buen Provecho!

0/5 (0 Reviews)

Ingredientes

  • 200 g. de polenta
  • 750 ml. de agua
  • 50 g. de mantequilla
  • 200 g. de queso parmesano rallado
  • 200 g. de queso mozzarella en cubos
  • Aceite de oliva
  • Sal

¿Te ha gustado la receta? ¡Escribe tu comentario!