Search
Close this search box.

Alitas de Pollo al Ajillo Horneadas

¿Cómo hacer Alitas de Pollo al Ajillo Horneadas?

¿Buscando la receta de Alitas de Pollo al Ajillo Horneadas? No busques más. A continuación, te enseñamos cómo preparar este delicioso plato que de seguro dejará a más de uno sorprendido y con ganas de comer más. En Bien Sabroso encontrarás un sin fin de recetas ricas con las que podrás deleitar a tu familia. De esta forma podrás realizar las más ricas comidas, de una forma fácil y sencilla.

Información

Resumen de Preparación

A continuación un breve resumen para la preparación de Alitas de Pollo al Ajillo, al Horno.

  1. Ponemos en un mortero, los dientes de ajo, y el perejil, los trituramos bien hasta formar una pasta, le agregamos el aceite de oliva, trituramos un poco mas, reservamos.
  2. Tomamos un bol grande, y ponemos las alitas, ya limpias y cortadas, le añadimos la pasta de ajo y el vino, mezclamos bien, hasta que esten completamente  empapadas las alitas con la mezcla, tapamos el bol con papel de aluminio, y metemos a la nevera por 20min, para que se impregnen con el sabor de la mezcla.
  3. Luego ponemos las alitas con la salsa en una bandeja, y las llevamos a un horno precalentado a 200´C, por 25min.  Transcurrido el tiempo, volteamos las alitas, y las dejamos cocinar por 25min. mas, o hasta que doren.
  4. Ya listas la servimos, solas o con papitas fritas, o como gustes.

Ahora podemos disfrutar de ¡Alitas de Pollo al Ajillo, al Horno Bien Sabroso!
¡Buen Provecho!

0/5 (0 Reviews)

Ingredientes

  • 1kg. de Alitas de pollo
  • Un poco de perejil fresco
  • Aceite de oliva
  • 8 Dientes de ajo
  • 1 Vaso de vino blanco
  • Sal y pimienta

¿Te ha gustado la receta? ¡Escribe tu comentario!