Alitas de Pollo al Ajillo Horneadas

¿Cómo hacer Alitas de Pollo al Ajillo Horneadas?

¿Buscando la receta de Alitas de Pollo al Ajillo Horneadas? No busques más. A continuación, te enseñamos cómo preparar este delicioso plato que de seguro dejará a más de uno sorprendido y con ganas de comer más. En Bien Sabroso encontrarás un sin fin de recetas ricas con las que podrás deleitar a tu familia. De esta forma podrás realizar las más ricas comidas, de una forma fácil y sencilla.

Información

Resumen de Preparación

A continuación un breve resumen para la preparación de Alitas de al Ajillo, al Horno.

  1. Ponemos en un mortero, los dientes de ajo, y el perejil, los trituramos bien formar una pasta, le agregamos el de oliva, trituramos un poco mas, reservamos.
  2. Tomamos un bol grande, y ponemos las alitas, ya limpias y cortadas, le añadimos la pasta de ajo y el vino, mezclamos bien, hasta que esten completamente  empapadas las alitas con la , tapamos el bol con papel de aluminio, y metemos a la nevera por 20min, para que se impregnen con el sabor de la mezcla.
  3. Luego ponemos las alitas con la en una bandeja, y las a un horno precalentado a 200´C, por 25min.  Transcurrido el , volteamos las alitas, y las dejamos cocinar por 25min. mas, o hasta que doren.
  4. Ya listas la servimos, solas o con papitas , o como gustes.

Ahora podemos disfrutar de ¡Alitas de Pollo al Ajillo, al Horno Bien !
¡Buen Provecho!

0/5 (0 Reviews)

Ingredientes

  • 1kg. de Alitas de pollo
  • Un poco de perejil fresco
  • Aceite de oliva
  • 8 Dientes de ajo
  • 1 Vaso de vino blanco
  • Sal y pimienta

¿Te ha gustado la receta? ¡Escribe tu comentario!