Deliciosos Nuggets vegetarianos

¿Cómo hacer Deliciosos Nuggets vegetarianos?

¿Buscando la receta de Deliciosos Nuggets vegetarianos? No busques más. A continuación, te enseñamos cómo preparar este delicioso plato que de seguro dejará a más de uno sorprendido y con ganas de comer más. En Bien Sabroso encontrarás un sin fin de recetas ricas con las que podrás deleitar a tu familia. De esta forma podrás realizar las más ricas comidas, de una forma fácil y sencilla.

Información

Los nuggets vegetarianos están triunfando entre los más pequeños por ser uno de sus alimentos favoritos, los ingredientes son de uso diario, y tienen unos precios muy económicos.

Preparación de Nuggets vegetarianos

  1. Empecemos por poner a hervir el coliflor y el brócoli por 10 minutos (también pueden cocerlos al gusto).
  2. Enjuagar las verduras con agua fría y triturarlas preferiblemente con un procesador de alimentos, debido a que debe quedar lo mejor triturado posible.
  3. Precalentar el honor a 180 grados, las verduras trituradas con anterioridad con el pan rallado, los huevos, el queso parmesano, la y la sal, que se convierta en una mezcla homogénea (si queda muy pegajosa la mezcla añade unas cucharadas más pan rallado).
  4. Ahora, con la ayuda de una pequeña cuchara empezamos a bolas con la masa y las colocaremos la bandeja para hornearlo, debemos tener en cuenta que no pueden estar muy cerca el uno del otro así que le daremos una separación de aproximadamente 3 centímetros, aplasta con la cucharilla hasta que queden con la forma de los nuggets.
  5. Introducimos la bandeja para hornear los Nuggets 10 minutos, para que doren nuestros Nuggets (Se puede prolongar el que sea necesario para que alcance el color deseado).

Recuerda, que si no quieres hacer los Nuggets vegetarianos, proceder a guardar la cantidad que desees en el refrigerador sin problemas, ten en cuenta que no debe ser por un plazo máximo de dos días. ¡Buen provecho!

0/5 (0 Reviews)

Ingredientes

  • 3 coliflor
  • 3 brócoli
  • 9 huevos
  • 750 gramos de queso parmesano
  • 600 gramos de pan rallado
  • Sal
  • Pimienta

¿Te ha gustado la receta? ¡Escribe tu comentario!