Los nuggets vegetarianos están triunfando entre los más pequeños por ser uno de sus alimentos favoritos, los ingredientes son de uso diario, y tienen unos precios muy económicos.
Preparación de Nuggets vegetarianos
- Empecemos por poner a hervir el coliflor y el brócoli por 10 minutos (también pueden cocerlos al gusto).
- Enjuagar las verduras con agua fría y triturarlas preferiblemente con un procesador de alimentos, debido a que debe quedar lo mejor triturado posible.
- Precalentar el honor a 180 grados, mezcla las verduras trituradas con anterioridad con el pan rallado, los huevos, el queso parmesano, la pimienta y la sal, hasta que se convierta en una mezcla homogénea (si queda muy pegajosa la mezcla añade unas cucharadas más pan rallado).
- Ahora, con la ayuda de una pequeña cuchara empezamos a hacer bolas con la masa y las colocaremos sobre la bandeja para hornearlo, debemos tener en cuenta que no pueden estar muy cerca el uno del otro así que le daremos una separación de aproximadamente 3 centímetros, aplasta con la cucharilla hasta que queden con la forma de los nuggets.
- Introducimos la bandeja para hornear los Nuggets durante 10 minutos, para que doren nuestros Nuggets (Se puede prolongar el tiempo que sea necesario para que alcance el color deseado).
Recuerda, que si no quieres hacer todos los Nuggets vegetarianos, puedes proceder a guardar la cantidad que desees en el refrigerador sin problemas, ten en cuenta que no debe ser por un plazo máximo de dos días. ¡Buen provecho!
0/5
(0 Reviews)