Torta Delicia de Chocolate y Naranja

¿Cómo hacer Torta Delicia de Chocolate y Naranja?

¿Buscando la receta de Torta Delicia de Chocolate y Naranja? No busques más. A continuación, te enseñamos cómo preparar este delicioso plato que de seguro dejará a más de uno sorprendido y con ganas de comer más. En Bien Sabroso encontrarás un sin fin de recetas ricas con las que podrás deleitar a tu familia. De esta forma podrás realizar las más ricas comidas, de una forma fácil y sencilla.

Información

Resumen de Preparación

A continuación un breve resumen para la preparación de Torta Delicia de Chocolate y Naranja.

  1. Derretimos 1 tabeta de chocolate oscuro en baño de maria, en un bol grande batimos las yemas de huevo, con la mitad de la azucar ( 1/2 taza ), hasta cremar.
  2. Retiramos el chocolate del baño de maria, y le agregamos la mantequilla, batimos bien, y la agregamos a la de las yemas y el azucar, mezclamos con cuidado en forma envolvente.
  3. Aparte, batimos las claras a punto de nieve, y le agregamos el resto de la azucar, poco a poco, hasta un merengue firme.  Luego añadimos, batiendo de forma envolvente, el merengue, a la mezcla de chocolate, poco a poco alternando con la fecula de maiz, previamente cernida con el cacao en .
  4. Vierta la mezcla en un molde mediano, engrasado, y enharinado, y se lleva al horno precalentado a 180'C. por 20 min.  o hasta que la pinches con un tenedor en el centro y salga limpio.
  5. En una olla calentamos la crema de ,  antes que hierva bajamos del fuego, y mezclamos muy bien en un bol, con las 2 barras de chocolate restante picaditas, batir hasta derretir todo el chocolate, y nos una mezcla bien . Corta la torta, en dos o tres discos, ( Depende de la altura del  biscocho ), rellenamos con la mermelada, luego bañamos la torta con la mezcla de chocolate.
  6. Quien se resiste a probar esta exquisita torta.

Ahora podemos disfrutar de ¡Torta Delicia de Chocolate y Naranja Bien !
¡Buen Provecho!

0/5 (0 Reviews)

Ingredientes

  • 3 Tableta de chocolate oscuro
  • 250g. de Mantequilla
  • 1 Taza de azucar
  • 7 Huevos
  • 100g. de Fecula de maiz
  • 7 cdas. de Cacao en polvo
  • 1 Taza de mermelada de naranja
  • 1 Lata de crema de leche

¿Te ha gustado la receta? ¡Escribe tu comentario!