Forma de Preparar Conejo Guisado con Cebollitas Francesas:
- Tomamos el conejo, lo cortamos en presas, tomamos el hígado también y salpimentamos al gusto, ponemos en una olla grande con un chorrito de aceite de oliva caliente, sofreímos hasta dorar, sacamos de la olla y reservamos.
- Ponemos la cebolla picada finita, y el jengibre pelado y picado en la olla donde cocinamos el conejo, freímos hasta que la cebolla se torne transparente.
- Añadimos de nuevo los trozos de conejo (menos el hígado), junto con la mostaza y la hoja de laurel, removemos, cocinamos por 3 min., luego agregamos el vino blanco y el caldo, mezclamos bien, tapamos, y cocinamos a fuego bajito por 30 min.
- Mientras en un sartén ponemos 1 cda. de margarina, 1 cda. de aceite de oliva, y 1 cda. de azúcar, cocinamos hasta que se disuelva la azúcar y se forme un melado, luego agregamos las cebollitas francesas, enteras, y cocinamos por 20 min., o hasta que se caramelicen, removiendo de vez en cuando, reservamos.
- En otro sartén con aceite de oliva, ponemos a freír el pan y las almendras, hasta que se tuesten, luego los pasamos a un mortero, junto con el hígado, y los machacamos bien, formando una pasta.
- Transcurrido el tiempo, de cocinar el guiso, añadimos la pasta hecha con el hígado y las cebollitas francesas caramelizadas, revolvemos muy bien hasta integrar todos los ingredientes, tapamos y dejamos cocinar 5 min., más, o hasta que la salsa espese, retiramos los pedazos de orégano.
- Servimos caliente.
Ahora podemos disfrutar de ¡Nuestra receta Bien Sabroso! ¡Buen Provecho!
0/5
(0 Reviews)