Costillas guisadas alrededor de frescas patatas

¿Cómo hacer Costillas guisadas alrededor de frescas patatas?

¿Buscando la receta de Costillas guisadas alrededor de frescas patatas? No busques más. A continuación, te enseñamos cómo preparar este delicioso plato que de seguro dejará a más de uno sorprendido y con ganas de comer más. En Bien Sabroso encontrarás un sin fin de recetas ricas con las que podrás deleitar a tu familia. De esta forma podrás realizar las más ricas comidas, de una forma fácil y sencilla.

Información

Video de preparación

Las recetas donde las costillas son las protagonistas, resultan un arma que sabrá satisfacer a cualquiera de tus invitados. Es por ello, que ahora aprenderás a tener el mejor descrito en las costillas guisadas, combinándolas con frescas patatas y cada complemento verduzco para deleitar a tu paladar.

Preparación de Costillas guisadas alrededor de frescas patatas:

Cómo preparar un delicioso guiso de con setas y patatas

Si eres amante de los platos de cuchara, este guiso de carne con setas y patatas te encantará. Sigue los siguientes pasos para prepararlo:

  1. Preparación de los ingredientes Para , prepara los ingredientes que vas a utilizar. Corta la carne en trozos pequeños y sazónalos con sal y pimienta al . Pica la cebolla en pequeños trozos y corta los dientes de ajo en láminas finas. Lava las setas y córtalas en trozos. Pela las patatas y córtalas en cubos medianos.
  2. Salteado de la carne Calienta unas gotas de en una cazuela y saltea la carne que esté dorada por todos sus lados. Retira el exceso de grasa y reserva la carne.
  3. Sofrito de la cebolla, el ajo y el laurel En la misma cazuela donde salteaste la carne, agrega la cebolla, el ajo y la hoja de laurel. Cocina a fuego medio hasta que la cebolla se torne dorada.
  4. Agregado del pimentón y el tomate Añade el pimentón y el tomate previamente picados. Cocina por unos minutos hasta que el tomate se haya deshecho.
  5. Incorporación del vino blanco Vierte los 200 ml de vino blanco y cocina por unos minutos hasta que el alcohol se evapore y la se integre con el vino.
  6. Cocinado de la carne y las patatas Agrega la carne a la cazuela junto con las patatas. Cubre con agua y deja cocinar por 20 minutos. Luego, rectifica con sal al gusto y cocina por 30 minutos más.
  7. Adición de las setas y decoración del plato Incorpora las setas a la cazuela y cocina por unos minutos más. Sirve el guiso en platos individuales y decora con unas ramas de perejil fresco.

Este guiso de carne con setas y patatas es un plato que encantará a todos los que lo prueben. La combinación de es deliciosa y la textura es muy suave gracias a la cocción lenta y suave. Pruébalo en casa y sorprende a tus seres queridos con esta deliciosa .

Información nutricional

El plato de costillas guisadas alrededor de frescas patatas, es una opción fenomenal debido a que consta de una buena cantidad de proteínas, siendo un excelente comodín para tu dieta. También consta de un excelente valor energético cubriendo todos tus requerimientos.

0/5 (0 Reviews)

Ingredientes

  • Un par de dientes de ajo
  • 1 cebolla mediana
  • 1 kg de costilla de cerdo
  • 800 gramos de patatas
  • Ramas de perejil
  • 1 cucharada de pimentón picado
  • 1 hoja de laurel
  • 1 tomate grande
  • 200 ml de vino blanco
  • Aceite de oliva
  • 200 gramos de setas
  • Sal y pimienta al gusto

¿Te ha gustado la receta? ¡Escribe tu comentario!