Desayuno Sorpresa Para Mamá

Información
- Porciones: 1
- Dificultad: Fácil
- Categoria: Desayunos
- Cocción: 15 minutos
- Preparación: 20 minutos
- Calorías: 350
- Cocina: Especial
¿Cómo hacer Desayuno Sorpresa Para Mamá?
¿Buscando la receta de Desayuno Sorpresa Para Mamá? No busques más. A continuación, te enseñamos cómo preparar este delicioso plato que de seguro dejará a más de uno sorprendido y con ganas de comer más. En Bien Sabroso encontrarás un sin fin de recetas ricas con las que podrás deleitar a tu familia. De esta forma podrás realizar las más ricas comidas, de una forma fácil y sencilla.Ingredientes
- 2 huevos
- 1 tajada de queso mozzarella
- 1/2 cebolla picada
- 1/2 pimentón picado
- 1 ramita de cebolla larga picada
- 2 rebanadas de pan
- Mantequilla
- Mermelada
- 2 bananos
- 1 mango
- Uvas
- Leche condensada o Lechera
- 1 taza de leche entera
- 1/4 taza de agua
- 2 cdas. café instantáneo
- 1 cda. de azúcar
- Aceite
- Sal
Forma de Preparar un Desayuno Sorpresa Para Mamá:
- Preparación del Omelet:
- En un sartén con un chorrito de aceite caliente, colocamos la cebolla, el pimentón, la cebolla larga, y sal al gusto, sofreímos hasta que la cebolla cristalice, retiramos del sartén y lo echamos en un recipiente, y reservamos.
- En el mismo sartén, agregamos un poquito de aceite, calentamos, ahora agregamos los huevos batidos, con sal al gusto, cocinamos a fuego bajo, por 1 min., luego le añadimos los aliños sofritos, el queso mozzarella, (puede agregar jamón, salchichas, lo que le guste a su mamita), y doblamos a la mitad, tapamos y dejamos cocinar por 30 segs., retiramos del fuego y lo colocamos en un plato, tapamos y reservamos.
- Preparación de las Tostadas con Mermelada:
- Tomamos las rebanadas de pan, las untamos con mantequilla por ambos lados, y las ponemos en un sartén caliente, hasta dorarlas bien.
- Retiramos del fuego, y le ponemos la mermelada al gusto, y las colocamos en el plato con el omelet, tapamos y reservamos.
- Preparación de la Ensalada de Frutas:
- Lavamos y picamos en cubos, el mango y el cambur, las uvas las lavamos y si queremos las picamos a la mitad, si no las pones enteras, es a tu gusto, también puedes poner otras frutas de la preferencia de tu mamí.
- Las echamos en una ensaladera, le agregamos leche condensada o lechera, removemos con cuidado, y está listo, llevamos a la nevera mientras hacemos el café.
- Preparación del Café Capuccino:
- En un bowl agregamos el agua caliente, el azúcar, y el café instantáneo, batimos con el batidor, hasta formar una espuma firme.
- Calentamos la leche, y la batimos con el batidor, hasta espesar, luego la viertes en la taza preferida de tu mamita, y le añades la espuma de café con mucho cuidado, le espolvorea cacao en polvo o canela.
Ahora te toca hacer la magia de ponerlo todo en una bandeja, o si no tienes, se lo sirves en la mesa, la decora con unas flores lo que tengas a la mano, y ten por seguro que la sorprenderás. Feliz dia mamá.
Ahora podemos disfrutar de ¡Nuestra receta Bien Sabroso! ¡Buen Provecho!