Especial tarta de fresas para el día de las madres

¿Cómo hacer Especial tarta de fresas para el día de las madres?

¿Buscando la receta de Especial tarta de fresas para el día de las madres? No busques más. A continuación, te enseñamos cómo preparar este delicioso plato que de seguro dejará a más de uno sorprendido y con ganas de comer más. En Bien Sabroso encontrarás un sin fin de recetas ricas con las que podrás deleitar a tu familia. De esta forma podrás realizar las más ricas comidas, de una forma fácil y sencilla.

Información

Preparación:

  1. Comenzamos tomando un molde de tartas, engrasamos y enharinamos, le colocamos la masa de hojaldre, que cubra toda la superficie del molde, nos ayudamos con los dedos, si sobra masa en los bordes, la cortamos, ahora pinchamos con un tenedor, toda la masa, ponemos un papel de hornear encima de la masa, y le echamos granos, que cubran todo el fondo, esto es para que no pierda la forma del molde, que haga peso y no se abombe.
  2. Retiramos del horno, lo dejamos reposando por 10 mins; luego desmoldamos, reservamos.
  3. Llevamos al horno precalentado a 180ºC; por 20 mins; o hasta que dore, tiene que estar muy pendiente, para que no le quede muy dorado.
  4. Mientras, hacemos la ¨fácil crema pastelera¨, la cual va a encontrar la receta dando aquí, en nuestro blog, o si la consigue ya hecha también sirve, nuestra receta es muy fácil.
  5. Preparamos el brillo, en un recipiente con agua a temperatura natural, ponemos las laminas de gelatinas a hidratar, por 5 mins; mientras en una olla ponemos el agua y la azúcar, cocinamos a fuego medio bajo, por 5 mins.
  6. Bajamos del fuego, y agregamos las laminas de gelatina hidratadas, y revolvemos para disolver, ponemos a enfriar, y que espese un poco, reservamos.
  7. Ahora con todo ya hecho, comenzamos a armar la tarta, tomamos la base horneada de hojaldre, la rellenamos con la crema pastelera, después decoramos con las fresas, al gusto, puede ponerlas enteras, picadas a la mitad o rebanadas, por ultimo la pincelamos con el brillo de gelatina que hicimos.
  8. Llevamos a la nevera, hasta que se vaya a servir.

Especial de fresas para el día de las madres, muy fácil

Esta receta es pensada, para que hijos y papá, puedan agasajar, a esa persona, que nos agasaja, todo el año, es tan fácil que los niños pueden hacerla sin dificultad.

Vamos papá anima a los niños para que la hagan, es deliciosa, y la harás sentir especial.

0/5 (0 Reviews)

¿Te ha gustado la receta? ¡Escribe tu comentario!

Ingredientes

  • 200 g. de fresas frescas
  • 1 rollo de masa de hojaldre
  • 250 ml. de agua
  • 3 laminas de gelatina sin sabor
  • 500 ml. de crema pastelera
  • 3 cdas. de azúcar blanca