Fresas con crema

¿Cómo hacer Fresas con crema?

¿Buscando la receta de Fresas con crema? No busques más. A continuación, te enseñamos cómo preparar este delicioso plato que de seguro dejará a más de uno sorprendido y con ganas de comer más. En Bien Sabroso encontrarás un sin fin de recetas ricas con las que podrás deleitar a tu familia. De esta forma podrás realizar las más ricas comidas, de una forma fácil y sencilla.

Información

Preparación de unas deliciosas Fresas con Crema:

  1. En un bold de vidrio o acero inoxidable que este frío (si tienes plástico es válido también) colocaremos la crema de y el azúcar. Con ayuda de una batidora de mano o batidor llevaremos la crema hasta doblar su tamaño y crear espesura, parecido a un punto de nieve.
  2. En unas copas o envases donde se vaya a servir nuestro postre, añadimos una capa de fresas y una capa de crema, así sucesivamente hasta llenar.
  3. Si deseas variar un poco la receta puedes añadir un poco de sirop de chocolate, de fresa o lechera. De igual forma, podemos decorar con cerezas, chispas de chocolate o unos barquillos.

El mejor fácil y

Las son ideales para las tardes en que quieres consentir a tus seres queridos o sorprender a tus invitados en una reunión familiar. Puedes acompañar este delicioso con galletas, o añadirle otras frutas como melocotones, cerezas o frambuesas. Un postre que pega con cualquier clima y lugar del planeta.

5/5 (1 Review)

¿Te ha gustado la receta? ¡Escribe tu comentario!

Ingredientes

  • 220 ml de Crema de Leche
  • 180 gr. de Azúcar
  • Fresas en muchas cantidades