Inolvidable conejo guisado al ajillo

¿Cómo hacer Inolvidable conejo guisado al ajillo?

¿Buscando la receta de Inolvidable conejo guisado al ajillo? No busques más. A continuación, te enseñamos cómo preparar este delicioso plato que de seguro dejará a más de uno sorprendido y con ganas de comer más. En Bien Sabroso encontrarás un sin fin de recetas ricas con las que podrás deleitar a tu familia. De esta forma podrás realizar las más ricas comidas, de una forma fácil y sencilla.

Información

Preparación:

  1. Tomamos el conejo troceado, lo sazonamos con sal y pimienta al , lo tapamos y reservamos.
  2. Pelamos los ajos, y los trituramos un poco, que el diente completo, lo sofreímos, en un sartén con aceite de oliva caliente, a fuego bajo, para que así, suelten el sabor en el aceite, y no se quemen solo se doren, al dorar retiramos del aceite, y reservamos.
  3. Subimos el fuego, y colocamos los trozos de conejo, sofreímos, dorar toda la , por lados.
  4. Añadimos el vino, y cocinamos por 5 mins., echamos de nuevo los dientes de ajo, una ramita de , revolvemos para integrar los ingredientes, tapamos y cocinamos a fuego medio, por 20 mins., volteamos las piezas de conejo a mitad de cocción.
  5. Servimos caliente, poniendo la por encima.

Inolvidable conejo al ajillo, con pocos ingredientes

Esta te va a encantar, por lo deliciosa, y económica, el conejo al ser una carne blanca, es baja en grasa, por lo tanto saludable, aparte aporta muchos minerales y vitaminas.

Es una carne seca, que se recomienda cocinarla con .

0/5 (0 Reviews)

Ingredientes

  • 1 conejo troceado
  • 200 ml. de vino blanco
  • 10 dientes de ajo
  • 150 ml. de aceite de oliva
  • Tomillo
  • Pimienta
  • Sal

¿Te ha gustado la receta? ¡Escribe tu comentario!