Merluza Con Pimientos Rojos

¿Cómo hacer Merluza Con Pimientos Rojos?

¿Buscando la receta de Merluza Con Pimientos Rojos? No busques más. A continuación, te enseñamos cómo preparar este delicioso plato que de seguro dejará a más de uno sorprendido y con ganas de comer más. En Bien Sabroso encontrarás un sin fin de recetas ricas con las que podrás deleitar a tu familia. De esta forma podrás realizar las más ricas comidas, de una forma fácil y sencilla.

Información

Preparación De Merluza Con Pimientos Rojos:

  1. Ponemos en el horno a 200ºC. a asar los pimentones, por 20 min o que estèn bien asados, que se tornèn marròn, retiramos del horno y le quitamos la piel, luego lo cortamos a la y sacamos todas las semillas, por ùltimo lo picamos en tiras y reservamos.
  2. Separamos las claras de las yemas de los huevos, y batimos las claras a semipùnto de nieve, luego añadimos las yemas y seguimos batiendo hasta conseguir una homogènea.
  3. Tomamos los lomos de merluza y los salamos al , dèspues los pasamos por , que queden bien cubiertos, y luego por el huevo batido.
  4. En un sartèn con freìmos ligeramente los lomos de merluza, y reservamos.
  5. En un sartèn ponemos 1 cda. de aceite a fuego medio y freìmos los ajos hasta dorar un poco luego ponemos las tiras de pimientos estos y por ùltimo ponemos los lomos de merluza, bajamos el fuego y cocinamos hasta que se cocine bien la merluza, unos 5 min. Ya podemos disfrutar de nuestras DELICIOSA DE MERLUZA CON PIMIENTOS ROJOS. ¡BienSabroso!
0/5 (0 Reviews)

Ingredientes

  • 80 ml. de aceite
  • 50 gramos de harina para rehogar
  • 800 gramos de lomos de merluza
  • 1 pizca de sal
  • 4 dientes de ajo
  • 2 huevos
  • 3 pimientos rojos

¿Te ha gustado la receta? ¡Escribe tu comentario!