Pan Casero

¿Cómo hacer Pan Casero?

¿Buscando la receta de Pan Casero? No busques más. A continuación, te enseñamos cómo preparar este delicioso plato que de seguro dejará a más de uno sorprendido y con ganas de comer más. En Bien Sabroso encontrarás un sin fin de recetas ricas con las que podrás deleitar a tu familia. De esta forma podrás realizar las más ricas comidas, de una forma fácil y sencilla.

Información

Forma de Preparar Casero:

  1. En un recipiente de vidrio ponemos el agua levemente tibia, la levadura, y la , removemos bien, y dejamos tapado con un paño, en un lugar que no le entre luz, y que no sea frío, por 15 min.
  2. transcurre el , en un bowl grande ponemos la tamizada, la sal, y el .
  3. Pasado el tiempo de levado, ponemos la de la levadura en el bowl de la harina, amasamos con las manos, lograr una masa, brillante y esponjosa, y que no se pegue en los dedos, si se pega, le agregamos un poquito más de harina.
  4. Sacamos la masa del bowl y la ponemos en una superficie, espolvoreada con harina, amasamos un poco más, formamos una bola, la ponemos en el bowl, y tapamos, por 30 min., para que leve.
  5. Luego tomamos una bandeja para hornear, engrasada y enharinada, colocamos la bola de masa, hacemos unos cortes con la punta de un cuchillo, encima, pintamos con aceite de oliva, y espolvoreamos con harina.
  6. al horno precalentado a 200ºC., por 35 min.
  7. Sacamos y enfriamos a temperatura ambiente.

Ahora podemos disfrutar de ¡Nuestra receta Bien ! ¡Buen Provecho!

0/5 (0 Reviews)

Ingredientes

  • 320 g. harina de trigo
  • 20 ml. de aceite de oliva
  • 180 ml. de agua
  • 20 g. de levadura
  • 1 cdita. de azúcar
  • 1 cdita. de sal

¿Te ha gustado la receta? ¡Escribe tu comentario!