Pan de Plátano con Tres Ingredientes

¿Cómo hacer Pan de Plátano con Tres Ingredientes?

¿Buscando la receta de Pan de Plátano con Tres Ingredientes? No busques más. A continuación, te enseñamos cómo preparar este delicioso plato que de seguro dejará a más de uno sorprendido y con ganas de comer más. En Bien Sabroso encontrarás un sin fin de recetas ricas con las que podrás deleitar a tu familia. De esta forma podrás realizar las más ricas comidas, de una forma fácil y sencilla.

Información

Video de preparación

Forma de Preparar Pan de Plátano Con Tres ingredientes:

  1. Ponemos los plátanos pelados y troceados, en la licuadora, y procesamos lograr una homogénea y suave, luego se añade la en , y procesamos un poco más, reservamos.
  2. En un bowl colocamos las clara de los huevos, batimos con una batidora a velocidad alta, hasta llevarla a punto de nieve.
  3. Ahora añadimos las yemas, una a una, batiendo siempre, hasta integrarlas bien.
  4. Agregamos la mezcla de los plátanos en un recipiente, y le echamos tres cucharadas de las claras, y con una espátula revolvemos en forma envolvente, con mucho cuidado hasta integrarlo todo.
  5. Incorporamos esta mezcla al resto de las claras, y mezclamos, con la espátula en forma envolvente, hasta unir los ingredientes.
  6. Vertemos la mezcla en un molde para hornear, engrasado y enharinado, luego al horno precalentado a 200ºC., por 45 min., o hasta pinchar con un palillo y salga limpio.
  7. Retiramos del horno y desmoldamos, enfriar.

Ahora podemos disfrutar de ¡ Bien ! ¡Buen Provecho!

0/5 (0 Reviews)

Ingredientes

  • 3 plátanos bien maduros
  • 4 cdas. de leche en polvo
  • 3 huevos

¿Te ha gustado la receta? ¡Escribe tu comentario!