Search
Close this search box.

Pasta con pollo al pesto

¿Cómo hacer Pasta con pollo al pesto?

¿Buscando la receta de Pasta con pollo al pesto? No busques más. A continuación, te enseñamos cómo preparar este delicioso plato que de seguro dejará a más de uno sorprendido y con ganas de comer más. En Bien Sabroso encontrarás un sin fin de recetas ricas con las que podrás deleitar a tu familia. De esta forma podrás realizar las más ricas comidas, de una forma fácil y sencilla.

Información

Resumen de Preparación

A continuación un breve resumen para la preparación de Pasta con pollo al pesto.

  1. En un procesador de alimentos o licuadora, colocaremos la albahaca, el ajo, el aceite y salpimentamos a gusto. Procesamos hasta lograr una mezcla espesa. En ese momento agregaremos las almendras junto con le queso parmesano y mezclaremos un poco más.
  2. Una vez tengamos nuestra salsa pesto lista, procederemos a hacer la pasta hasta que este al dente.
  3. Mientras se cocina la pasta, en una sartén con un poco de aceite colocaremos el pollo a dorar, podemos agregar una pizca de sal para dar sabor. Una vez listo picaremos en julianas, de no estarlo ya.
  4. Para finalizar, cuando este lista la pasta la mezclaremos con el pollo y un poco de nuestro pesto. Una vez mezclado serviremos.
  5. Para decorar, agregaremos un poco de pesto por encima, algo de queso parmesano y si quieres puedes acompañar con unas tostadas. Este plato combina perfecto para una cena especial.

Ahora podemos disfrutar de ¡Nuestra receta Bien Sabroso!
¡Buen Provecho!

0/5 (0 Reviews)

Ingredientes

  • 200 gr. De espaguetis
  • 200 gr. De albahaca fresca
  • 20 almendras desconchadas
  • 2 dientes de ajo pelados
  • ½ taza de queso parmesano
  • ½ taza de aceite de oliva
  • Sal y pimienta a gusto

¿Te ha gustado la receta? ¡Escribe tu comentario!