Saludable lubina a la espalda

¿Cómo hacer Saludable lubina a la espalda?

¿Buscando la receta de Saludable lubina a la espalda? No busques más. A continuación, te enseñamos cómo preparar este delicioso plato que de seguro dejará a más de uno sorprendido y con ganas de comer más. En Bien Sabroso encontrarás un sin fin de recetas ricas con las que podrás deleitar a tu familia. De esta forma podrás realizar las más ricas comidas, de una forma fácil y sencilla.

Información

Preparación:

  1. Tomamos las papas, las lavamos y pelamos, luego cortamos en rodajas no muy gruesas.
  2. Las colocamos en un molde para hornear, cubriendo todo el fondo, le espolvoreamos sal al gusto, y bañamos con aceite de oliva, llevamos al horno precalentado a 180ºC, por 15 min.
  3. Pasado el tiempo de horneado de las papas, tenemos la lubina preparada, abierta, sin las espinas, y sin la cabeza.
  4. Retiramos las papas del horno, colocamos la lubina sobre las papas, con la piel hacia abajo, le ponemos sal, y bañamos con aceite de oliva, por ultimo agregamos el vino.
  5. Llevamos al horno, y cocinamos por 16 min., a 180ºC.
  6. Mientras, pelamos los ajos, y los picamos en rodajas finas, ponemos un salten con un chorro de aceite de oliva, a calentar a fuego medio bajo, añadimos el ajo en laminas, cocinamos hasta que estén un poco dorado (no muy dorado porque se ponen amargo).
  7. Al trascurrir el tiempo de cocción retiramos la lubina del horno, y la bañamos con el aceite con los ajos, por ultimo le espolvoreamos perejil fresco picadito, servimos caliente.

Saludable lubina a la espalda, sencilla con categoría

Esta receta que se prepara con ingredientes básicos y económicos, te hará preparar una comida de gran categoría, y muy sencilla.

Atrévete a prepararla, quedaras muy bien ante tus comensales.

0/5 (0 Reviews)

¿Te ha gustado la receta? ¡Escribe tu comentario!

Ingredientes

  • 1 Lubina de 1500 g.
  • 220 ml. de vino blanco
  • 3 papas grande
  • 2 dientes de ajo
  • Aceite de oliva
  • Perejil fresco
  • Sal
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp