Tarta de Queso y Chocolate Negro

¿Cómo hacer Tarta de Queso y Chocolate Negro?

¿Buscando la receta de Tarta de Queso y Chocolate Negro? No busques más. A continuación, te enseñamos cómo preparar este delicioso plato que de seguro dejará a más de uno sorprendido y con ganas de comer más. En Bien Sabroso encontrarás un sin fin de recetas ricas con las que podrás deleitar a tu familia. De esta forma podrás realizar las más ricas comidas, de una forma fácil y sencilla.

Información

Forma de Preparar de Queso y Chocolate :

  1. Ponemos las picadas un poco en la licuadora, y procesamos hasta lograr una .
  2. La vertemos en un bowl, y le añadimos la mantequilla derretida, mezclamos hasta integrar bien.
  3. Tomamos un molde desmontable lo engrasamos y enharinamos, y colocamos la mezcla de las galletas en todo el fondo, y las presionamos un poco hasta alisar toda la superficie, lo al congelador hasta que preparemos el relleno.
  4. Agregamos en un bowl el queso crema, los huevos, el azúcar, la esencia de vainilla y crema de (reservando 3 cdas. para fundir el chocolate), batimos bien con una batidora, hasta integrar los ingredientes y lograr una mezcla suave y homogénea, reservamos.
  5. Partimos en pedacitos el chocolate y lo ponemos en un envase que se pueda calentar, y le agregamos las cucharadas de crema de leche que , lo llevamos a cocinar a baño de maria, hasta que se funda por completo, removiendo siempre.
  6. Ahora sacamos el molde del refrigerador, le vertemos la mezcla de la crema de leche, cuidando que se cubra toda la superficie, lo emparejamos con la ayuda de una cucharilla, luego le añadimos por encima el chocolate en forma de hilo.
  7. Llevamos al horno precalentado a 200 ºC., por 60 min.
  8. Sacamos y reposamos por 5 min., desmoldamos.

Ahora podemos disfrutar de ¡ receta Bien ! ¡Buen Provecho!

0/5 (0 Reviews)

Ingredientes

  • 600 g. queso crema
  • 5 huevos
  • 160 ml. crema de leche
  • 200 g. chocolate negro
  • 180 g. de azúcar
  • 12 galletas tipo maria
  • 1 cda. de esencia de vainilla
  • 60 g. de mantequilla derretida

¿Te ha gustado la receta? ¡Escribe tu comentario!