Tradicional pisto casero

¿Cómo hacer Tradicional pisto casero?

¿Buscando la receta de Tradicional pisto casero? No busques más. A continuación, te enseñamos cómo preparar este delicioso plato que de seguro dejará a más de uno sorprendido y con ganas de comer más. En Bien Sabroso encontrarás un sin fin de recetas ricas con las que podrás deleitar a tu familia. De esta forma podrás realizar las más ricas comidas, de una forma fácil y sencilla.

Información

Preparación:

  1. Lavamos los tomates, y picamos en cubos medianos, los ponemos en una olla, regamos con un poco de de oliva y sal al .
  2. la olla al fuego, y cocinamos a fuego medio-bajo, por 30 mins., revolviendo de vez en cuando para que no se pegue el .
  3. se cocina el tomate, picamos la y el pimentón en cubos medianos, los colocamos en un sartén con 5 cdas., soperas de aceite de oliva, , y cocinamos a fuego medio-bajo, por 20 mins., tapados y revolviendo de vez en cuando.
  4. Ahora pelamos y cortamos en cubos medianos, los calabacines, ponemos a hervir en una olla, a fuego medio-bajo, por 10 mins., sazonamos al gusto con sal. al estar , los escurrimos, reservamos.
  5. Al transcurrir el tiempo, de los tomates, retiramos del fuego y los trituramos con un pasa puré.
  6. Le agregamos el frito de las cebolla y el pimentón, luego el calabacín, revolvemos con cuidado, llevamos de nuevo al fuego medio-bajo, cuando comience a hervir, rectificamos la sal, si tiene algo de acido le pone la de , tapamos, y dejamos cocinar por 10 mins., más.
  7. Retiramos del fuego, y está listo.

Tradicional pisto casero, muy sencillo y delicioso

Esta receta, es muy fácil de preparar, y deliciosa, es tan versátil, que acompaña a cualquier comida, este tradicional plato se puede comer frio o caliente.

0/5 (0 Reviews)

Ingredientes

  • 2 kg. de tomate maduro
  • 2 cebollas medianas
  • 2 calabacines medianos
  • 1 pimiento verde o rojo
  • Aceite de oliva
  • Sal
  • 1 pizca de azúcar

¿Te ha gustado la receta? ¡Escribe tu comentario!