Crema Chantilly, revelamos el secreto.

¿Cómo hacer Crema Chantilly, revelamos el secreto.?

¿Buscando la receta de Crema Chantilly, revelamos el secreto.? No busques más. A continuación, te enseñamos cómo preparar este delicioso plato que de seguro dejará a más de uno sorprendido y con ganas de comer más. En Bien Sabroso encontrarás un sin fin de recetas ricas con las que podrás deleitar a tu familia. De esta forma podrás realizar las más ricas comidas, de una forma fácil y sencilla.

Información

Preparación de la crema Chantilly

  1. Lleva al congelador un molde de acero inoxidable o cualquiera donde vayas a realizar tu crema, junto a las varillas de la batidora y deja enfriar por media hora.
  2. Una vez enfriado nuestros instrumentos, vertemos crema de o nata para montar, esencia de vainilla y la . Batiremos a velocidad alta hasta una consistencia suave y sostenida de nuestra .
  3. Es importante no sobrepasarse del tiempo de batido, apenas la crema obtenga su consistencia debemos parar. De lo contrario, corremos el riesgo de cortar nuestra mezcla y convertirla en mantequilla.
  4. Y listo, así de fácil es preparar una deliciosa crema Chantilly.

Acompaña tus mejores postres con esta delicia. , tartas, Torta 3 leches (receta aquí), cupcakes o cualquier postres que desees añadirle un toque diferente.

Curiosidades

  • La crema chantilly es una de las cremas de decoración repostera más fácil de hacer.
  • Si deseas que obtenga un rápida consistencia procura usar un bol de acero o vidrio que conserva mejor el frío.
  • Procura comprar una nata o crema de leche con un mínimo de 35% de grasa. Si es de 40% mucho mejor.
  • Si deseas dar otro sabor a tu chantilly puedes añadir polvo de cacao, ralladura de limón o esencia en pasta. Evita usar líquidos.

5/5 (1 Review)

Ingredientes

  • 200 gr. Crema de leche
  • 40 gr Azúcar normal
  • Esencia de vainilla (opcional)

¿Te ha gustado la receta? ¡Escribe tu comentario!